jueves, 29 de junio de 2017

Veracruz: SECUESTRAN a Empresario Tortillero en Amatlán

Amatlán de los Reyes, Ver.- Burlándose de los operativos de seguridad de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero de La Patrona, a quien interceptaron cuando viajaba en una camioneta en la calle principal y escaparon con dirección a Cuichapa.

El secuestro desató una fuerte cacería de las Policías Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y de otras dependencias que cerraron caminos vecinales y vías alternas a Tezonapa, Omealca y comunidades de Puebla y Oaxaca.

Patrullas de Omealca cerraron los pasos principales en Xúchiles y caminos vecinales que comunican con la serranía de Tezonapa.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Fuerza Civil y Mando Único de Córdoba se sumaron a las operaciones y hasta anoche no existían datos concretos que confirmen rasgos físicos de los delincuentes y del vehículo en que llegaron a esperar a su objetivo a La Patrona.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del martes. Tres sujetos armados llegaron a la calle principal de La Patrona, cerca de la farmacia Guadalupe y se llevaron al empresario Víctor Popocha Catillo quien viajaba en una camioneta blanca doble cabina, con placas del estado de Puebla.

Los individuos amagaron a su víctima, abordaron la camioneta y escaparon hacia la carretera estatal con dirección a Cuichapa.

La alerta por el plagio alertó a todas las corporaciones policiacas quienes prácticamente blindaron la región y activaron una cacería en contra de los secuestradores.

Decenas de policías participaron en los operativos y sellaron caminos vecinales, estatales y de terracería en busca de la víctima sin ningún resultado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario