martes, 27 de junio de 2017

Veracruz: Se AHOGA elemento Militar en Playa de BocaDelRío

Veracruz.- La noche de este lunes un elemento castrense perdió la vida ahogado en aguas de la Playa Costales, en el municipio de Boca del Río, el occiso se encontraba en compañía de otros de sus compañeros, todos ellos disfrutando su día libre, el que al final terminó en tragedia.

El occiso fue identificado como M.A.M.C., de 24 años, originario del Estado de México, el cual se encontraba en la zona de playas disfrutando de su día de descanso, acompañado por otros elementos.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de la noche de este lunes, indicándose que se pedía el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, además de más elementos de la policía Estatal y Naval.

Bañistas que observaron los sucesos fueron los que finalmente lograron sacar el cuerpo del joven y llevarlo hasta la orilla, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

El lugar donde quedó el cuerpo, fue acordonado por personal de la Fuerza Civil, así como del Ejército que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que sus compañeros daban su declaración en torno a los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario