martes, 13 de junio de 2017

Veracruz: OTROS 3 EJECUTADOS en Álamo, uno era menor de edad

ÁLAMO, VER.­Este día fueron localizadas tres personas ejecutadas, cerca de la entrada hacia la comunidad Zanja del Bote, perteneciente al municipio de Álamo; Entre las víctimas se encuentra una menor informó la Policía Municipal. Autoridades ministeriales, que se trata de un masculino, una mujer menor de edad y dos masculinos. 

Sus cuerpos fueron hallados esta mañana por habitantes de la comunidad antes señalada que alarmados dieron aviso a la Policía. 

De inmediato el lugar donde se encontraban los cuerpos fue resguardado por personal uniformado que esperó el arribo del titular de la UIPJ, para encabezar la diligencia Ministerial. 

Los cuerpos fueron ubicados entre la maleza, el de la menor que vestía una blusa rosada con estampado al frente, mallas deportivas en color azul y descalza, boca arriba, mientras que los cuerpos de los dos varones fueron encontrados en cuclillas, lo que hace suponer que recibieron el tiro de gracia. 

Uno de ellos solo vestía short o ropa interior en color verde agua y el segundo una playera blanca y bóxer o short azul y ambos presentaban huellas de tortura. Peritos de Servicios Periciales levantaron los cuerpos, mismos que fueron llevados al SEMEFO, para su identificación
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario