sábado, 3 de junio de 2017

Veracruz: Otra FOSA en Chicahuaxtla, podria ser un segundo como ColinasDeSantaFe

Veracruz.- El hallazgo de un posible cementerio clandestino fue denunciado por inetegrantes del Colectivo Solecito de Veracruz en la localidad de Chicahuaxtla.

Marcela Zurita Rosas, representante de Solecito-Córdoba, indicó que “en la primera revisión, notamos al menos 60 a 70 puntos claramente con indicios de que pueden ser fosas clandestinas“.

El portal de Plumas Libres publicó una entrevista con una de las integrantes del colectivo, donde la activista expresó que “podría tratarse de otro segundo Colinas de Santa Fe“, fosa de la que han exhumado hasta ahora 257 cadáveres de personas que fueron asesinadas durante el gobierno pasado al parecer por delincuentes y la protección de policías.

De igual manera expuso que la Fiscalía general del estado ya se encuentra en el área realizando los trabajos pertinentes delimitar el área en donde se hacían los trabajos de identificación.

“Nosotros estaremos a la espera de los trabajos que haga la Fiscalía, tambien tenemos que entrar a meter varillas para confirmar si hay cuerpos enterrados ahí de manera clandestina”, destacó.

El sitio en donde localizaron el terreno, se encuentra a unos 20 minutos de la cabecera de Córdoba, explicó la madre, y se enteraron de él por medio de un papel que les llegó anónimamente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario