sábado, 3 de junio de 2017

Veracruz: Militantes del PRD son AGREDIDOS a BALAZOS en Zongolica



Veracruz.- En el municipio de Zongolica, agredieron a balazos a militantes perredistas en la carretera de Nepopoalco.

Ante la Fiscalía General del Estado con sede en Zongolica, se recibió la denuncia de militantes perredistas con el número de carpeta de investigación 197/2017, presuntamente agredidos a balazos por S. García. María B en la carretera de Nepopoalco a la altura del Mirador, que interceptaron a colaboradores de Juan Carlos Mezhua Campos, a las 8:45, la noche de Jueves con cuatro vehículos ( tundra, Hilux gris propiedad de R. García , Ford lobo), interceptaron a dos vehículos que transportaba militantes perredistas que se dirigían al rancho de Atexoxocuapa y recolectar propaganda.

S. García, J. María B. y R. Gracia son los presuntos culpables de la agresión y tienen la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Zongolica, con el número 197/2017, donde salieron lesionados los perredistas, Diego Campos, Eliazar López, Humberto Cervantes, quienes viajaban en las camionetas que fueron baleadas por denuncian a S. García, J. María B. como presuntos responsables de ataque con armas de fuego y tubos, donde también fue raptada la camioneta Ford lobo roja propiedad del candidato del PRD. 

La Fiscalía correspondiente tomo cartas en el asunto, ubicando el vehículo a unos metros, el número de carpeta de investigación es 197/2017.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario