martes, 6 de junio de 2017

Veracruz: IDENTIFICADOS los 6 DESCUARTIZADOS en Omealca

Córdoba, Ver.- Identificaron los cuerpos de las personas que fueron tiradas descuartizadas y en bolsas sobre el camino que conduce a las localidades de La Balsa y Loma Mulato, en el municipio de Omealca.

Cabe recordar que el día viernes 2 de junio causó gran movilización y expectación el hallazgo de 19 bolsas en total, donde fueron esparcidos los restos humanos de seis personas, en un principio se señalaban ocho cuerpos, durante el peritaje y necropsia de los restos se pudo comprobar que solo se trató de seis, la mayoría originarios de Omealca y Tezonapa.

El primer cuerpo en ser identificado fue el de Juan Carlos J. I. alias “El Pantera” de 38 años de la localidad Xuchiles, este sujeto era señalado de ser líder de una banda delictiva que opera en la zona del llano de Omealca, junto con él fue reconocido el cuerpo de su hermana identificada como Esperanza J. I. de 41 años de la localidad Xuchiles.

Otro de los cuerpos identificado y es el de Antonio G. C. originario de la localidad el Cedro vecino de Tezonapa; posteriormente, fue reconocido el cuerpo de Juan Luis G. S. alias “El Guara” de 48 años de Omealca, quien tenía reporte de desaparecido y era conductor del taxi 51, el cual fue visto la última vez cargando pasaje en el centro de Omealca, la unidad fue encontrada a cien metros de donde ocurrió el hallazgo de los cuerpos.

El último identificado fue el cuerpo de Ramiro A. B. de 28 años originario de la localidad Xuchiles, por lo que se está a la espera de que se identifique un solo cuerpo, el cual permanece en las instalaciones del Semefo, y sea reclamado oficialmente.

Hasta el momento no se tiene una línea de investigación del multihomicidio, aunque las autoridades tienen las declaraciones de los familiares lo que podría apoyar en la estructuración de alguna vertiente del caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario