martes, 6 de junio de 2017

Veracruz: Hieren a ex candidato a la Presidencia Municipal y a su acompañante en FilomenoMata

Filomeno Mata, Ver.- En la comunidad de Cerro Grande de Filomeno Mata, sujetos desconocidos agredieron al ex candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal Mateo Sánchez García, primeramente se rumoró que había sido herido por un disparo con un arma de fuego, por lo que los policías municipales acudieron al lugar de los hechos para verificar y realizar las labores de auxilio.

Versiones de algunos testigos mencionaron que la noche de ayer, el ex candidato a la alcaldía iba acompañado por el joven Rafael C.G. de 19 años y circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color azul, fue ahí que unos sujetos desconocidos en aparente estado de ebriedad comenzaron a agredirlos verbalmente y comenzaron a discutir.

Tras el altercado el ex candidato del PT junto con el joven se llevaron la peor parte ya que ambos fueron lesionados, Rafael resultó lesionado con una herida debajo del mentón provocada con un vidrio de botella.

De inmediato el joven fue auxiliado por un taxista que circulaba por el lugar a bordo de la unidad con número económico 119, de Coyutla, mismo que lo traslado al hospital regional del Totonacapan ubicado en la localidad de Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal.

Mateo Sánchez García resultó ileso y no presentó ninguna herida, al enterarse de la situación un grupo de filomatenses se congregaron en la explanada del Palacio Municipal para exigir más vigilancia policiaca para evitar algún incidente mayor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario