lunes, 19 de junio de 2017

Veracruz: Hallan CUERPO en playas de BocaDelRío

Boca del Río, Veracruz.- El cuerpo de una persona al parecer ahogado movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio en el municipio de Boca del Río, los restos fueron ubicados en la playa localizada detrás del hotel Fiesta Americana, sobre el bulevar costero Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio Boqueño.

El cuerpo fue reportado a los servicios de emergencia a las 9:30 horas de la noche de este domingo, esto al pensar que se trataba de una persona que requería apoyo al estar semiahogado, llegando elementos de la policía, de protección civil municipal de Boca del Río, además de los paramédicos de Bomberos Conurbados y de la Cruz Roja.

El personal de urgencias, ya no pudo hacer nada sólo confirmó que al parecer el occiso ya tenía algunas horas de haber fallecido, situación por la que se dió parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que realizarán el levantamiento de cuerpo.

El finado era un un hombre que vestía calzoncillos en color gris, con algunos manchas en color roja y naranja, así mismo una camiseta interior sin mangas, de color blanco, una persona de entre 55 a 60 años de edad.


El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado de manera formal, ya que no contaba con ninguna identificación, de igual forma ninguna persona se encontraba en los alrededores, indicándose que prontamente sólo tenía unas horas de haber fallecido.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario