sábado, 3 de junio de 2017

Veracruz: Hallan 5 CUERPOS en FOSA CLANDESTINA de Ixtaczoquitlán

Veracruz.- Hasta la fecha han sido hallados cinco cuerpos en la fosa clandestina localizada en la localidad de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, informó Aracely Salcedo Jiménez, integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.

La activista afirmó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició los trabajos en la fosa clandestina desde hace aproximadamente dos meses, "derivado de una investigación".

"Lo único que le puedo manifestar desde el punto que yo sé, es que esas fosas ya tienen cerca de dos meses que las está trabajando la UECS".

Indicó que las autoridades "todavía no la acaban de agotar, por lo que yo tengo entendido estaban esperando seguir trabajando, pero volvemos a lo mismo, no hay un depósito para los cuerpos".

Además el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba obtuvo a través de un juez un permiso para ingresar como observadores a un predio en la zona conocida como El Barril, en el municipio de Córdoba, en donde la FGE busca posibles fosas clandestinas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario