martes, 20 de junio de 2017

Veracruz: FRAUDE de Morena en Puerta

Columna de José Ortiz Medina (fuente Versiones)
Mucho cuidado habrán de tener tanto los estudiantes de nivel superior y sus padres como las autoridades educativas ante el anuncio de que Morena pretende poner en marcha sus “universidades” en el próximo ciclo escolar.

Al menos eso fue lo que declaró este lunes el dirigente estatal de ese partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

El ex perredista, ex petista y ahora morenista afirmó que en el próximo ciclo escolar abrirán cinco universidades en los municipios de Coatzacoalcos, Xalapa, Minatitlán y otros dos todavía por definir de entre los 17 que ganaron en las pasadas elecciones.

Según el dirigente político, estas “universidades” se financiarán con el dinero que le descuenta a los legisladores, alcaldes y demás autoridades emanadas de Morena. Y en el filo de lo insólito, aseguró que ya cuentan con los registros de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, pero que tendrán un sistema educativo diferente al existente, definido por el Programa Nacional de Universidades de Morena.

Poner en funcionamiento universidades que cumplan con un mínimo de los estándares de calidad en dos meses es absolutamente imposible, al igual que financiarlas solamente con los “moches” que les hacen a los sueldos de los militantes de ese partido.

A todas luces esto tiene la pinta de un monumental fraude académico. 

A ver cuándo dicen algo la SEP y la SEV.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Aprendan algo ...Esbirros del sistema.....Jaja....Sololadran sin datos en la mano.....

    ResponderEliminar