martes, 13 de junio de 2017

Veracruz: Era el "Halcón o Benja" el EJECUTADO dentro de Templo en la VillaRica


Veracruz, Ver.- Un taxista de 52 años fue asesinado a balazos por desconocidos que ingresaron a su domicilio en el fraccionamiento Villa Rica.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la esquina de las calles Chofita de la Hoz y Josefina del Río Melo de dicho fraccionamiento.

Los primeros reportes indican que los agresores llegaron hasta el domicilio también ocupado cómo Iglesia cristiana, y subieron hasta la primer planta donde ubicaron en una de las recamaras a quien más tarde fue identificado cómo Benjamín S.F. de 52 años apodado “El Halcón” o el “El Benja”.

Los victimarios sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones las armas de fuego para después huir en automóviles.

Los disparos alertaron a los vecinos, quiénes dieron aviso a oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil los cuales llegaron para confirmar la muerte del taxista, quien quedó en posición fetal con varios impactos de bala.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses, quiénes realizaron diversas diligencias para finalmente trasladar el cadáver al semefo para las investigaciones correspondientes.

Trascendió por versión de personas que prefirieron el anonimato que la víctima se encontraba enferma, pero meses antes presuntamente venía dedicándose a actos ilícitos. Serán las autoridades quiénes investiguen dichos comentarios.




Share this:
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario