domingo, 4 de junio de 2017

Veracruz: "El Nene homicida" primero Zeta despues CJNG ligado a la mafia del PRI

DENUNCIA CIUDADANA VERACRUZ: 

ESTA ES UNA CARTA ABIERTA DIRIGIDA A LA CIUDADANIA EN GENERAL PARA QUE ESTE BIEN INFORMADA ANTES QUE ACUDA A LAS CASILLAS PARA REALIZAR SU VOTO. 

EL LIDER CHARRO DEL SINDICATO DE LA LIMPIA PÚBLICA MUNICIPAL DE VERACRUZ ANTONINO BAXZI MATA SE HA ENRIQUECIDO GRACIAS A LOS CARGOS PÚBLICOS QUE HA OCUPADO FAVORECIENDO SOLO A LOS INTERESES DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI). 

EN ESTA OCASIÓN EL “REY DE LA BASURA” COMO SE LE CONOCE APOYA AL MAFIOSO DE FIDEL KURI GRAJALES QUE NI ES POLITICO NI TAMPOCO ES ORIGINARIO DEL PUERTO DE VERACRUZ EN SU POSTULACIÓN PARA ALCALDE. 

ANTONINO BAXZI ACEPTO SER DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO (PVEM) APOYANDO A OTRO LIDER CHARRO COMO LO ES LORENZO PIEDRA GARCIA LIDER DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE) QUE QUIERE SER REGIDOR PARA DARLE PODER POLITICO A SU HIJO LORENZO PIEDRA LLINAS ALIAS “EL COMANDANTE LENCHIS” DE LOS ZETAS. 
QUIEREN MAS MOTIVOS PARA NO VOTAR POR EL PRI NI POR EL PVEM PUES AHÍ TIENEN A LUZ DEL CARMEN BAXZI GARCÍA SI LA EX SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI QUE AHORA BUSCA QUEDAR DE SINDICA (O SERÁ CÍNICA) DELAYUNTAMIENTO APOYANDO AL MAFIOSO DE FIDEL KURI GRAJALES PROPIETARIO DEL EQUIPO DE FUTBOL DE LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ QUE OPERO CON EL CARTEL DE LOS ZETAS (LA LETRA) AL GRADO QUE CUANDO ENTRO EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) AL ESTADO INTENTARON DARLE SU “LEVANTÓN” Y DESDE ENTONCES NO SALE NI A LA ESQUINA SIN SUS GUARURAS Y TODO ESTO ESTA DOCUMENTADO EN PAGINAS Y PAGINAS IMPRESAS DE PERIODICOS E INTERNET NO HAY NINGUNA CAMPAÑA SUCIA POR LAS ELECCIONES SOLO ES LA VERDAD SI ESTOS MAFIOSOS QUEDAN REGRESARAN LOS ZETAS O SEGUIRAN HACIENDO PACTO CON EL CARTEL DE JALISCO COMO LO HIZO EL ALCALDE RAMÓN POO GIL QUE OTORGO PERMISOS A DIESTRA Y SINIESTRA PARA ABRIR BARES Y CANTINAS AL CJNG PARA SU VENTA DE DROGA Y CUANDO QUISO PONER UN ALTO LE QUEMARON EL PALACIO MUNICIPAL. 
AHORA HAY MÁS ANTROS Y ANTRITOS QUE ESCUELAS EN EL MUNICIPIO DE VERACRUZ: “LA CACHIMBA” “LA CASA DEL AMIGO” “EL CAPI” “LOS TIBURONES” EN CALLE HERNÁNDEZ OCHOA DE LA COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS. “CENTRO BOTANERO LA MAS DIABLA” BAR AKI TOY” EN LA CALLE URSULO GALVAN DE LA COLONIA TARIMOYA. “COYOTE BAR” EN CALLE LAGUNA DEL COYOL DE LA UNIDAD HABITACIONAL EL COYOL. “BAR MICHELADAS” y “ MICHELADAS LA CURA” EN CALLE RUIZ CORTINES Y AVENIDA PONIENTE UNO DE LA COLONIA MARIA ESTHER ZUNO. “BAR MICHELADAS SUPREMAS” Y OTROS MAS EN CALLE SANCHEZ TAPIA DE LAS BRISAS Y MUCHOS MAS CLANDESTINOS. 

PARA LOGRAR SUS FINES LIDERES CHARROS COMO ANTONINO BAXZI MATA SE RODEA HASTA DE PERSONAJES CON OSCURO PASADO Y AMAFIADOS CON CARTELES DE LA DROGA COMO JUAN RODRIGUEZ MEDINA ALIAS “EL NENE” HIJO DE UNO DE LOS HERMANOS JESÚS Y JUAN RODRIGUEZ TAPIA LLAMADOS “LOS CACHUCHOS” EX PORROS DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA QUE ANDABAN ARMADOS Y ESCOLTADOS POR JÓVENES SICARIOS. 

“EL NENE” RODRIGUEZ MEDINA JUNTO CON SU HERMANO HUGO FERNANDO ASESINARON A GOLPES A UN MENOR QUE TENIA 12 AÑOS DE EDAD ALLA POR EL AÑO DE 1992. 

ESE CRIMEN LO COMETIERON DENTRO DE SU DOMICILIO EN LA CALLE CARLOS CRUZ 1252 ENTRE LA CALLE UNO Y CALLE DOS DE LA COLONIA 21 DE ABRIL DEL PUERTO DE VERACRUZ. 

LOS HIJOS DE “LOS CACHUCHOS” ERAN TEMIDOS GANDALLAS COMO SUS PADRES PRIISTAS Y PODEROSOS PANDILLEROS DE LA UNIDAD DEPORTIVA “SALVADOR CAMPA” Y ESA OCASION NO FUE LA EXCEPCIÓN. 

“EL NENE” JUNTO CON SU HERMANO SACARON AL MENOR YA MUERTO Y LO DEJARON TIRADO EN LA BANQUETA. MAS TARDE LLEGO LA CRUZ ROJA PERO YA LO ENCONTRARON SIN VIDA. 

ESE CRIMEN QUEDO EN LA IMPUNIDAD SIN CASTIGO HASTA EL DIA DE HOY PORQUE SUS PADRES PRIISTAS HABLARON CON CARLOS SALINAS DE GORTARI EN ESE ENTONCES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y LAS AUTORIDADES YA NO INVESTIGARON MÁS. 

LOS PERIODICOS PUBLICARON QUE EL MENOR FUE VICTIMA DE VICIOSOS DEL “DEPORTIVO CAMPA”. 

JUAN RODRIGUEZ TAPIA TIO DEL “NENE” HABIA SIDO REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ Y JUNTO CON SU HERMANO JESÚS RODRIGUEZ TAPIA SE QUEDARON CON VARIOS NEGOCIOS Y TERRENOS COMO LO HICIERON CON LA MITAD DE LA CUADRAQUE ESTA EN LA AVENIDA MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO ENTRE LA CALLE HERNÁN CORTÉS Y LA CALLE DE JUAN SOTO DE LA MISMA COLONIA 21 DE ABRIL. 

SI DONDE ACTUALMENTE ESTÁ UN OXXO Y QUE ABARCA HASTA LA PANADERIA “LA ESPECIAL” TODO ESE TERRENO SE LO AGANDALLARON “LOS CACHUCHOS” COMO BUENOS PRIISTAS CORRUPTOS. 

Y PUES TODO ESO LO APRENDIERON “EL NENE” Y SU HERMANO HUGO FERNANDO RODRIGUEZ MEDINA DIZQUE MAESTRO DE EDUCACIÓN FISICA QUE DA CLASES EN LA ESCUELA FEDERAL UNO. 

JUAN “EL NENE” RODRIGUEZ MEDINA DIZQUE ES ABOGADO Y TRABAJO PARA EL CARTEL DE LOS ZETAS AL GRADO QUE POR ALLA DEL AÑO 2009 TRAÍA UNA CAMIONETA HUMMER AMARILLA Y LA GENTE DEL CARTEL DE JALISCO LE PEGO UNA CORRETIZA QUE PARO EN LAS BRISAS CON UNA VOLCADURA. 

LE DIERON SU “LEVANTON” Y AL POCO TIEMPO EJECUTARON A BALAZOS A SU SOCIO MILTÓN FRANCISCO MARTINEZ FUENTES ABOGADO Y EX COORDINADOR DE LA AGENCIA VERACRUZANA DE INVESTIGACIONES (AVI) QUE ERA EL ADMINISTRADOR DEL BAR “THE NOISE”. 

DURANTE UN TIEMPO “EL NENE” ESTUVO ESCONDIDO Y REGRESO PARA TRABAJAR CON EL CJNG. 

PUSO EL AUTOLAVADO “LA RANA” CON VENTA DE MARISCOS EN LA AVENIDA VENDRELL Y LA CALLE MENDEZ RANGEL DE LA COLONIA PRIMERO DE MAYO. 

TRAE UNA CAMIONETA JEEP NITRO DE COLOR ROJO CON PLACAS YCL-9413 DEL ESTADO Y ES LIDER CHARRO DENTRO DEL SINDICATO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN COMO JOSÉ MANUEL SEPULVEDA LÓPEZ QUE SOLO HA SACADO PROVECHO DEL PARTIDO CARDENISTA Y DEL PARTIDO DEL TRABAJO PARA SEGUIR EXPRIMIENDO A LOS POBRES OBREROS. 

PARTIDOS QUE SOLO FUNCIONAN A FIN DE CUENTAS COMO MAPACHES ELECTORALES. ESTA ES LA MAFIA DEL PRI Y DEL PVEM. EN SERIO ¿VOTARIAN POR ELLOS? PARA QUE REUNDAN A VERACRUZ EN LA POBREZA CON LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD DE LOS CARTELES DE LA DROGA.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

4 comentarios :

  1. KE REFUNDAN EN LA CÁRCEL A JUAN RODRÍGUEZ EL NENE MEDINA ES UNA LACRA Y YA DEBE MUCHAS TRAICIONÓ A LETRA Z Y HASTA TARJETEA CON LOS JALISCOS PUSO UNOS ANTRITOS Y TIENE UN SALON DE FIESTAS EN LA COLONIA 21 DE ABRIL CÁRCEL O PISO AL PERRO!!

    ResponderEliminar
  2. yo fui vecino de los cachuchos y todo eso que dicen de sus hijos es cierto mataron al niño en el sexenio de salinas de gortari ellos mismos anduvieron contando que el muerto era su compañero de escuela y que hacian un trabajo de grupo y nunca recibieron un castigo ni pisaron la cárcel ahora menos sus padres fueron porros que jalaban guaruras empistolados ahora el nene y su hermano al que le dicen el gordo estan metidos con los narcos no cabe duda de cada palo tal astilla

    ResponderEliminar
  3. EL MAESTRO HUGO FERNANDO YA SE METIO CON VARIAS COMPAÑERAS DE LA ESCUELA Y A UNA HASTA LA EMBARAZO PERO SE SACO EL CHAVITO PARA NO TENER PEDOS EN SU CASA ¡OJO! A LOS PADRES DE FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. a la vuelta de la casa de ese cabrón venden droga en la calle 3 entre velasques y carlos cruz de la 21 de abril.... siempre han sido gandallas igual que sus papás pinches priistas ratas

    ResponderEliminar