viernes, 2 de junio de 2017

Veracruz: Detienen a 4 elementos de la Policia junto con su comandante en Huatusco

Gerardo Hernández, director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco y 4 elementos más fueron detenidos por elementos de la SSP en Tenampa la madrugada de este viernes.

Junto con los uniformados fueron intervenidos el aspirante a regidor por el PRI y el representante del mismo partido ante el OPLE. 

Las patrullas, un Nissan Tsuru y una Hilux fueron retenidas por la gente.

Los hechos: 

Esta madrugada ocurrió algo peculiar en Tenampa, pues el candidato a regidor de la planilla PRI­PVEM, Teódulo Santoyo Hernández y un joven que le acompañaba de nombre Antonio de Jesús García Cadena, fueron retenidos por habitantes de la comunidad de Xocotitla, perteneciente a ese municipio. 

Al verse en peligro pidieron el apoyo de la policía municipal de ese lugar, pero como en Tenampa gobierna Acción Nacional no los respaldaron, luego entonces, no les quedó de otra que solicitar socorro a los uniformados de Huatusco, quienes acudieron ayudarlos. 

Lo que no contaban los policías de Huatusco es que cuando llegaron a la congregación fueron rodeados, los desarmaron, los esposaron, les dieron sus cachetadas y los esposaron, sin importarles que dos eran mujeres. 

Cuando notó esto el candidato a regidor del PRI­PVEM requirió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que de forma inmediata acudieron integrantes de la delegación ubicada en Xico, sin embargo, no fueron para rescatarlos, sino para detenerlos junto con los cinco polis de Huatusco. 

Luego de esta acción fueron trasladados a las oficinas de la delegación XIV las siete personas, entre ellas las dos mujeres policías, donde hasta el momento se encuentran detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. no manipulen información fueron detenidos por comprar votos, porta armas, dinero en efectivo y disfrazarse de policías lo cual es delito grave, NO SON VICTIMAS, el candidato a regidor ES UN DELINCENTE EN LA FRONTAERA YA HA SIDO DETENIDO POR CRUZAR GENTE ILEGAL A LOS ESTADOS UNIDOS. Iban disfrazados de policías paran o ser reconocidos por lo habitantes, en complicidad con el comandante de huatusco muy amigo del sr Antonio garcia padre del candidato por el PRI. Los cuales se ha robado apoyos de sedesol y de a CNC. investiguen no manipulen

    ResponderEliminar