viernes, 30 de junio de 2017

Veracruz: Comando ROBA cajero automático en Catemaco

Catemaco, Ver. – La madrugada de este viernes, sujetos con armas de fuego y a bordo de camionetas, arribaron a la terminal del ADO y se llevaron el cajero automático Santander, despojando de sus llaves a taxistas que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas, en la terminal de autobuses de la línea ADO, ubicado en calle Revolución, esquina con La Playa, de la colonia Centro, de Catemaco.

Versiones de empleados y personas que se encontraban en el lugar, los hechos se registraron cuando varios sujetos con armas de fuego, arribaron a bordo de varias camionetas y los amagaron.

Acto seguido se dirigieron al cajero automático Santander y lo desprendieron, para luego subirlo a una camioneta y llevárselo, no sin antes dejar amenazados a los ahí presentes.

También se dijo que a algunos taxistas que se encontraban en el lugar, les quitaron las llaves de las unidades y los amenazaron.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal Acreditable y Policia Estatal, quienes pidieron información sobre lo sucedido, sin embargo, fueron pocos los datos que obtuvieron, ya que las personas ahí presentes, por temor a represalias decidieron no hablar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario