miércoles, 28 de junio de 2017

"Vegeta" mata a campesino de un navajazo, en cantina de Papantla


Una persona apodada "Vegeta", mató de un navajazo a un campesino de la comunidad de Carrizal, antes de que pudiera huir elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo.

Sobre la calle quedó el cuerpo tendido de Hugo Olmedo Jiménez de 38 años de edad con domicilio en la comunidad Carrizal, quien murió de forma instantánea, a consecuencia de heridas con arma blanca.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Poza Verde, en una conocida cantina de la comunidad junto con otros amigos, hasta ese lugar llegó Joel G. P. alias "El Vegeta", quien con un arma punzocortante atacó al campesino que cayó al piso y perdió la vida.

Varias personas fueron testigos de estos hechos y rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes, siendo la Policía Municipal, la que desplegó un operativo y logró la detención del responsable.

Elementos ministeriales arribaron al lugar y Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, en espera de que se haga el reconocimiento oficial ante las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario