viernes, 9 de junio de 2017

A golpes detienen a sujeto que intentó llevarse a una menor en MartìnezdelaTorre


El día jueves alrededor de las 21:30 horas fue detenido un sujeto quien junto con tres de sus cómplices el día miércoles intentó llevarse a una niña.

El sujeto fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Elba Esther Gordillo, quienes narraron el por qué detenían a este sujeto.

Afirmaron que todo inició el día miércoles por la tarde cuando tres personas del sexo masculino, entre ellas el ahora detenido por los vecinos, intentaron jalonear, y al parecer con intenciones de llevarse por la fuerza a una menor de edad, afortunadamente la reacción de los vecinos logró que no se cometiera el supuesto ilícito de los sujetos y éstos se dieran a la fuga.

Después de lo sucedido los habitantes se coordinaron y pusieron guardias entre los ciudadanos de la colonia Elba Esther Gordillo, y precisamente en la primer ronda de su función de vigilancia detectaron la presencia en una de las calles de uno de los sujetos que un día antes había intentado llevarse a la menor, por lo que de inmediato activaron su alarma entre vecinos, lo corretearon y lo detuvieron.

Los ánimos se empezaron a poner al rojo vivo y tuvieron que someter al supuesto roba niños, hasta que llegara la Policía Preventiva Municipal y lo trasladara a los separos de la comandancia en esta ciudad.

La madre de la menor señaló que hoy por la mañana interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, porque una persona como este sujeto no puede andar así por las calles causando problemas de esta índole.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario