viernes, 16 de junio de 2017

Un policia muerto y 3 pistoleros detenidos tras EMBOSCADA a Policias de Otatitlán

Otatiltán, Veracruz.- Sujetos armados emboscaron a policías a bordo de una patrulla cuando realizaban un rondín de rutina por calles del centro de Otatitlán. 

Durante la agresión un policía de nombre Jorge Aguirre Cobos, de 35 años de edad, perdió la vida, mientras que Luis Ángel Morales Olán resultó herido. 

Los hechos se registraron a temprana hora en dicho municipio, cuando los policías patrullaban sobre la calle 20 de Noviembre, pero al llegar a la altura de la Biblioteca Pública, fueron interceptados por cinco sujetos armados a bordo de dos motocicletas y un mototaxi. 

Tras el ataque, los delincuentes se llevaron tres armas de los policías y huyeron del lugar Personal del Ministerio Público arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, por su parte elementos de la Policía Estatal y Sedena, iniciaron un operativo para dar con los agresores; sin embargo, no fue fructífero.

Confirma SSP muerte de un policía y detención de 3 agresores en Otatitlán.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, confirmó el asesinado de un policía municipal de Otatitlán y la detención de tres presuntos delincuentes, esto tras una agresión registrada la madrugada de este viernes.
Dijo que los hechos ocurrieron cuando un par de elementos policiacos de dicho municipio atendieron el llamado sobre un grupo de entre seis y siete personas que escandalizaban en vía pública.

Comentó que cuando los uniformados llegaron al lugar, hicieron el llamado de atención correspondiente, sin embargo fueron agredidos por los presuntos delincuentes.

“Ellos se acercan para intervenir o decirles que se tienen que retirar, los agreden , les quitan dos armas largas y un arma corta, y uno de estos tipos agrede a uno de nuestros compañeros”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario