viernes, 23 de junio de 2017

Un MUERTO y 2 herídos tras ASALTO en Aut. México-Veracruz, altura RanchoTrejo


Amatlán, Ver.,.-  Un muerto y dos heridos fue el saldo de un asalto perpetrado por delincuentes contra personas que viajaban en una camioneta, la cual fue robada la madrugada de este viernes, en el kilómetro 299 de la autopista México­-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo. 

Las víctimas habían salido de un bar de Córdoba y en la autopista fueron interceptadas por los desconocidos, quienes mataron a un hombre e hirieron a otros dos. Datos consultados señalaron cerca de las 02:00 horas del día de este viernes, el Centro de Emergencias 911 fue alertado de que sobre la autopista México­Veracruz, se encontraba una persona lesionada a balazos. 

Al lugar se trasladó la patrulla SP­2440, indicando que en el kilómetro 300, en el carril con dirección a Orizaba, a unos 100 metros de la gasolinera estaba tirado un hombre de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa tipo polo color blanca, el cual presentaba impactos de bala a la altura del pecho, mismo que en vida respondía al nombre de José "N".

Asimismo, elementos de la Policía Fedra Preventiva, al arribar al lugar de los hechos se encontraron con dos personas más, lesionadas con arma de fuego, mismas que dijeron llamarse Armando R. B. y José Edgar M. C., los cuales eran traslados por ambulancias de CAPUFE al hospital General Córdoba, y al sanatorio Covadonga de la Ciudad de Córdoba. 

Los heridos manifestaron que habían salido de un bar de Córdoba, en una camioneta Grand Cherokee, color verde, pero al circular por el lugar mencionado fueron interceptados por unos sujetos que iban en otras unidades y quienes los bajaron de su camioneta. 

Al dispararles, el hoy finado quedó tendido en la cinta asfáltica y ellos lesionados, llevándose los delincuentes la camioneta Cherokee. Posteriormente, a las 02:15 horas arribó el fiscal de Amatlán, Valentín Reyes de la Cruz, junto con peritos criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Semefo de Córdoba
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario