viernes, 30 de junio de 2017

Puebla: MUERE en BALACERA "El Quino" jefe del Plaza del CJNG en Veracruz


A 10 días de que fueran difundidas fotografías de su rostro ofreciendo un millón de pesos de recompensa a quien diera información sobre el mismo, en Puebla murió en enfrentamiento Ricardo Pacheco Tello, alías “El Quino” jefe de plaza de un grupo delictivo en Veracruz.

El pasado 20 de junio trabajadores de una empresa publicitaria colocaban espectaculares con los rostros de cuatro delincuentes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo cuando fueron baleados y fueron a pedir auxilio frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en lo que antes fue la casa de campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Ese día el gobierno estatal informó en boletín las causas de la agresión a los trabajadores y difundió las imágenes de los cuatro delincuentes, de los cuales presuntamente ya dos están muertos de tiempo atrás y otros dos, entre ellos El Quino, seguía con vida.

En Chipilo, Puebla en la calle Cerrada Santa Martha habría sido abatido el criminal en operativo desplegado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se desconoce si alguien se hizo merecedor a la recompensa por la información de dónde se encontraba, lo mismo que la detención de ayer de los presuntos asesinos de los policías federales muertos el sábado en Cardel, La Antigua, también en operativo desplegado en Puebla, Puebla. 

Elementos de la Marina ingresaron a la localidad de Chipilo donde, de manera extraoficial, se habrían enfrentado con supuestos delincuentes.

Las calles del pequeño poblado entre Atlixco y Cholula fueron cerradas y al parecer habría al menos un detenido.

El enfrentamiento, trascendió, tuvo lugar en Diagonal y 5 Poniente. Al parecer hay lesionados, pero hasta el momento se cuenta con un parte oficial.

No obstante, hay versiones que indican que el saldo fue de al menos tres personas muertas, supuestamente relacionadas con el crimen organizado en el estado de Veracruz.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

7 comentarios :

  1. que bueno que ya se lo llevo la verga a aese perro maldito han dejado correr mucho a esos putos ya vieron que no valen para una verga ya lo vieron no valen para una vergaaaaaaaaaaaaaaaa putos son de agua culeros

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo mataron al puto carnicero de mierd se creia intocable el cabron ndamas falta el Pala que fue z y que aora es cjng ojala se lo lleve la vrg tambien por mierda y culero levanta hasta los que le caen mal, no que no iban a extorsionar ni levantar gente inocentes ahora si putos sientan la de MIAR de los marinos

    ResponderEliminar
  3. andan como los putos escondidos ya mamaron

    ResponderEliminar
  4. Habla la gente que ni sabe nada de esto, gente ocicona él era el único que limpiaba Veracruz de la mugre, a hora que empiezen los robos,los secuestros y extorciones en verdad aguanten la verga y no lloren

    ResponderEliminar
  5. Yo no se pero pues pa mi que deberian de parar toda esta mierda nadamas se mueren hermannos suyos

    ResponderEliminar
  6. Hay les va un dato del perro ese mamador y lanve huevos es trabajador de cfe y se la pasa extorsionando a sus mismos compañeros diciendo q él trabaja con el cartel y q hay q entrarle se llama Gustavo Vázquez piedra es una cagada ese perro pone asta así misma familia si lo encuentran en la agencia de cfe q está por el tecno en la zona norte ojalá y si no se lo yevo la verga la otra ves está ves si lo agan pedasos vamos a ver si es bien verga como el dise

    ResponderEliminar
  7. Ya te tenemos ubicado ala mierda esa del Tavo el chícharo q andaba muy pasador de verga vamos a ver si es cierto q muy verga andas en un betlee y estás en la agencia del polvorín sabemos dónde vive tu mamá tus hermanos tu hijos pero vamos por ti perro tú eres la mierda con todo y tus perros te vas a ir ala verga y asta la puta esa del seguro se la va ayevar la verga

    ResponderEliminar