martes, 20 de junio de 2017

BALEAN a 3 Trabajadores de Publicidad en Blvd. Ruiz Cortínes en Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 15:00 sobre la avenida Ruiz Cortínez y Juan Pablo II del Fracc. Costa de Oro en Boca del Río, Ver. 3 trabajadores fueron baleados a bordo de una camioneta  de empresa privada.

Los hechos ocurrieron sobre dicha avenida hasta donde llegó un grupo de sicarios y agredieron a tiros a los tripulantes de una camión de volteo con el logo de "expot" quienes quedaron heridos en la misma, mientras los autores de la agresión armada huyeron del lugar ante el pánico de quienes circulaban en la zona.

Personal de la Cruz Roja, elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval fueron alertados y se trasladaron al lugar, siendo trasladados los heridos hacia el hospital para su atención.

El lugar quedó acordonado y la unidad presenta por lo menos 5 impactos en la puerta, se desconoce la identidad de los heridos así como las características de los autores y el móvil de tan artero ataque.

Mientras están en espera del personal de la fiscalía y servicios periciales para que inicien las investigaciones del caso, ya que ellos solo colocaban un espectacular en donde se ofrece recompensa de $1 millón de pesos por presuntos delincuentes del CJNG "El Quino", "El power", "La Pala" y "La Huga".

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario