sábado, 24 de junio de 2017

ATACAN a 3 PF en Restaurante La Bamba de Cardel, Veracruz: 2 MUERTOS


Cerca de las 18:00 hrs. un comando armado irrumpió dentro del restaurante La Bamba ubicado en la Av. Cardel esq. Emiliano Zapata atacando a tiros a 3 personas que se encontraban conviviendo en el lugar en la ciudad de Cardel, Veracruz.

Extraoficialmente se ha indicado que eran elementos de la Policía Federal Preventiva, entre ellos el Comisionado de Veracruz Juan Camilo Castagné y el Comandante "Puma", dos de ellos quedaron muertos al instante y uno más herido de gravedad, mientras los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Ante los hechos, los comensales que ahí se encontraban, solo se pudieron tratar de proteger ante el pánico de los hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades por lo cual se desplegó un fuerte operativo en el lugar, de búsqueda y localización de los autores, mientras elementos de emergencias médicas trasladaron al herido para su atención.

Se desconoce los motivos, solo la descripción de la unidad en la que se transportaban una Honda CRV de color negro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. esto solo es el principio la violencia se desatara y yegara a los civiles ,centros comerciales y escuelas

    ResponderEliminar
  2. la van a pagar caro se van a ala verga del puerto gracias a esto perros sarnosos salgan al topon putos Cs

    ResponderEliminar
  3. bola de putos, no se metan con gente que no tiene que ver

    ResponderEliminar
  4. ha llegado el momento de defenderse de estas jaliscas"disque cdj" lacraz y toda su bola de mamadores y mugross que colabren con ells acabarlos 1 x 1 ahora les gusta matar asta niños al rato no van a respetar a tu familia y tus hijos ellos no se tientan el corazon paraa hacer sus mamadas que se vayan

    ResponderEliminar
  5. hay que ir sobre las jaliscas ahuevo ya estuvo zetas cdg son una basura puro culiacan señores arriba el R-1

    ResponderEliminar