miércoles, 28 de junio de 2017

Trasciende supuesta detención de escoltas del Secretario de SP del Estado, TellezMarié


Trascendió esta noche diversas versiones que aseguran la detención de varios de los escoltas del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Tellez Marié después de una investigación abierta por la Fiscalía General del Estado emanada de las amenazas de muerte contra el funcionaro estatal.

Desde el atentado en el que murieron los mandos de la PFP en Cardel, los integrantes del grupo que tenía a su cargo la seguridad personal del titular de la SSP fueron concentrados y de inmediato les decomisaron los equipos telefónicos celulares personales para investigación al descubrirse que se filtraba información sobre los movimientos y lugares donde se encontraba el funcionario estatal, como resultado cuatro de los escoltas quedaron retenidos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Hasta el momento no se ha corroborado la información que se mantiene con total hermetismo como parte de las medidas de seguridad en torno al Jaime Tellez Marie contra quien se teme un atentado por parte de la delincuencia organizada en que innumerables eventos ha dejado mensajes en los que se lo advierten.

Fuente: Meganoticias
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. tanto buscan al quino porque no lo buscan con sus amigos los carniceros como en todas las carnicerias de 2 bahias

    ResponderEliminar
  2. Llegamos por tellez marie luego por la pf y trancito en el ilustre la escuela les sirve para torturar ahí van a encontrar la cabeza de ustedes y yunes bien que lo sabe ya verán.

    ResponderEliminar