lunes, 26 de junio de 2017

Trasciende hallazgo de hombre EJECUTADO, torturado en Las Brisas en Veracruz Puerto


Veracruz. Ver.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Veracruz, iniciaron las investigaciones por el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida dentro de un domicilio en la unidad habitacional Las Brisas, el cuerpo presentaba señas de violencia, al estar amarrado de pues y manos, además de estar al parecer ahorcado con un cable de electricidad.

Los hechos se presentaron este domingo en un domicilio ubicado en el andador Manaos, número 84, del mencionado fraccionamiento Las Brisas al norte del puerto.

El occiso fue identificado como un hombre qué respondía al nombre de Guadalupe H.A., mismo que al parecer se encontraba en una de las recámaras de la vivienda, dentro de un closet, atado de pies, manos y cuello, en esta última parte con un cable de luz.

Luego de que se dio aviso y se confirmó el hallazgo del cuerpo, personal de servicios periciales se trasladó hasta este sitio junto con elementos de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Forense, en donde iniciaron con la carpeta de investigación por este homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario