lunes, 19 de junio de 2017

Trasciende hallazgo de CADAVER en descomposicion a metros de la playa en Coatza

COATZACOALCOS, VER.- El cadáver en descomposición de un sujeto fue hallado la tarde del domingo tirado a un costado del camino, autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 16:45 horas del domingo cuando vecinos de la colonia Veracruz, indicaron que en la calle Playa Floresta, entre la colonia Lomas de Barillas y el Fraccionamiento Santa Martha, a unos metros de llegar a la playa, se hallaba el cadáver de una persona, al parecer un hombre, en avanzado estado de descomposición.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía quienes al corroborar el hecho procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, más tarde se trasladó personal de la Fiscalía y Periciales quienes realizaron la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver corresponde a un hombre de entre 21 a 25 años, el cual vestía una camisa sport color negro, una sudadera color vino con rayas negras, cinturón negro, pantalón azul de mezclilla y tenis negros tipo choclos.

Características físicas de la víctima, se mencionó que es de cabello negro y de una altura aproximada de 1.65 metros, hasta el momento del cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario