viernes, 9 de junio de 2017

Trasciende entre los 6 EMBOLSADOS de Omealca 1 era el Comandante Pantera del CJNG


Omealca, Veracruz.- Ha sido identificada la sexta víctima desmembrada y embolsada en la localidad Loma Mulato, congregación de Mata Tenatito, municipio de Omealca, el pasado viernes 2 de este mes. 

Se llamaba Luis Antonio López Rodríguez, de 27 años, quien vivía en la colonia La Posta, de Córdoba. 

Con ello, se cierra la identificación de estas víctimas, empezando con Juan Carlos Juárez Chimalhua (a) "Comandante Pantera", su hermana Esperanza, de 41 años, vecinos de Xúchiles, en Cuichapa; Juan Luis García Solís, de 48 años, de Omealca; Lorenzo Antonio García, de 35 años, de Tezonapa; y Ramiro Andrés Bolaños, de 28 años, ex policía municipal en Omealca. 

Lo que sigue sin aclararse es como es que el "Comandante Pantera", formalmente detenido el pasado 25 de mayo, aparece muerto una semana después junto con su hermana y cuatro personas más.

Lo que circulaba en redes sociales con relacion al Comandante Pantera desde el 24 de mayo: 

((_ATENTO A VISO A TODA LA CIUDADANIA_)) de Tezonapa, Omealca, Cuhichapa, Alaja, Mata Tenatito.y 2 caminos... Se les informa que el dia de hoy fue detenido el (( _comandante Pantera_)) el sicario que tenia aterrorizado ala gente de dichos lugares mencionados fue detenido el dia de hoy por elementos de la Marina y Ejercito mexicano en el lugar de la desviacion de Suchiles.
Le fue decomisado un arsenal de armas largas de gruesos calibres y otros tipos de armas cortas. 

Siendo gente del comandante ((.FRANK.)) y de ((.ROSALIO VELAZQUEZ.)) ((alias el Pelon)) siendo su mano derecha y pertenecientes al cartel JALISCO NUEVA GENERACION. 

Se dedican al robo, extorcion, secuestro, asesinatos y robo de vehiculos con violencia, etc. y culpables del asesinato del empresario ((_Pakito Comex_)) el hoy detenido sicario alias el Pantera quien hoy se suma a la efectiva detencion de la Marina y Ejercito mexicano en el lugar de la desviacion de Suchiles...

Se exorta a toda la ciudadania a sumarse para hacer efectiva su detencion de dichos criminales que azotan nuestra sociedad e integridad a realizar dicha denuncia si fuiste victima de estos delincuentes es el momento para sumarnos y acabar con este tipo de lacras que nos afectan dia a dia y nos tienen aterrorizados. 

Es sabido que ((_Rosalio Velazques_)) esta interviniendo para que dicho delincuente alias el PANTERA sea liberado en las siguientes horas y pueda seguir delinquiendo en las zonas mencionadas, unamos fuerza para que no salga libre y siga aterrotizando nuestros municipios ya que son los causantes de los chupaductos de Pemex. 

Por el delincuente hoy detenido el pantera y su compañero delincuencial el comandante .FRANK. de Omealca y por gente de (.Rosalio Velazques.) Sumemonos para que ya no seamos victimas de estos delincuentes y dejen de terrorizar nuestras comunidades y municipios".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Yo no se que mas quieren se aclare área ubiquense como ciudadanos hay que preocuparnos por cosas que en realidad valga la pena si fue quien haya hecho la detención final feliz escorias y lacras menos queremos el Veracruz de antes gente positiva productiva no creen autoridades pongase a trabajar no nada mas pidan voto y no cumplan ya el pueblo esta hasta la madre de tanta maldita delincuencia

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA NO QUE MUY VERGAS LOS DEL CJNG YA SE LES ACABO SU FIESTA EN VERACRUZ ALA VERGA DEL ESTADO TODOS ESOS

    ResponderEliminar
  3. Con lacras como esas, es lo que se debe de hacer, ejecutarlas inmediatamente, muerto el perro se acaba la rabia. Hay que darle mas importancia a otras cosas, aunque sientan que les estan pisando la cola autoridades corruptas y criminales !!!!!

    ResponderEliminar