viernes, 2 de junio de 2017

Trasciende BALACERA en Texistepec, delincuentes abandonan vehiculos con rastros de sangre

Texistepec, Ver.- En hermetismo y bajo un fuerte operativo policial trascendió el enfrentamiento armado entre sujetos desconocidos en el sur del estado, tras el enfrentamiento los vehículos fueron abandonados, sin víctimas o heridos algunos.

Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal tramo Texistepec-Colombia, doscientos metros antes del entronque con la carretera transístmica, en el lugar fueron abandonadas tres camionetas, las cuales presentaban huella del cruento enfrentamiento.
Las unidades abandonadas son una camioneta Dodge Journey, número de placas YGK-43-11; camioneta Jeep Patriot, número de placas YKM-72-63 y una camioneta Dodge Ram, número de placas XX-50-695, todas presentaban daños en la carrocería provocados por proyectil de arma de fuego, así como con reporte de robo.

Dentro de las unidades se lograban apreciar los asientos con manchas hemáticas, al lugar arribó personal de Seguridad Pública, Fiscalía y ministeriales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón.
De estos hechos de violencia donde se desconoce que se sucedió, se han realizado diversas hipótesis, aunque las autoridades no han emitido información oficial alguna, esto sucede a un par de días de la jornada electoral, donde se espera una jornada de violencia en la mayor parte del Estado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario