domingo, 4 de junio de 2017

Tiran 9 BOLSAS con CUERPOS MUTILADOS en Col. Universal de Chilpancingo


Un total de nueve bolsas negras con restos humanos fueron encontradas en la colonia Universal, cerca de la zona de hospitales de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este domingo, cuando en una llamada al 911 alertaron de bolsas con restos en la calle Nueva Secundaria de dicha colonia.

Al llegar las autoridades indicaron que podrían ser al menos cuatro cuerpos desmembrados, algo que se confirmará en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron trasladados.

En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que el día de hoy “fueron localizadas nueve bolsas con 4 cabezas humanas en su interior, así como una más a un lado de una manta puesta en el centro de esta ciudad”.

Los peritos forenses señalaron que presumiblemente la cabeza hallada junto a la lona pertenezca a uno de los cuerpos encontrados este sábado. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario