miércoles, 14 de junio de 2017

Tabasco: Frustran ROBO de 2 MUERTOS

Tabasco.- Un comando armado intentó robar de la morgue en villa La Venta los cadáveres de los dos hombres que fueron hallados ejecutados en el interior de una camioneta la mañana del pasado lunes en la comunidad de Huapacal, mismos que fueron señalados como presuntos secuestradores.

Una de las víctimas fue identificada como Samuel Cuevas Aparicio, quien vivía en la calle 8 casa 20 del poblado C-32 de Huimanguillo, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

Un grupo de personas arribó a eso de las cinco de la madrugada al panteón, y luego de introducirse hasta la morgue trataron de cargar con los dos cadáveres, pero fueron descubiertos por transeúntes quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

Los dos cadáveres fueron hallados en la entrada de la morgue tirados en el piso; pese a que los elementos implementaron un fuer te operativo en búsqueda de las dos camionetas de color oscuro, no fue posible dar con ellos.

Los cuerpos fueron asegurados por autoridades de la Fiscalía General del Estado, y trasladados a las oficinas centrales del Servicio Médico Forense con sede en la ciudad de Villahermosa.

Presuntamente, los ejecutados fueron señalados en una cartulina como parte de un grupo de secuestradores que opera en La Chontalpa, y quienes al parecer son originarios del vecino estado de Chiapas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario