jueves, 15 de junio de 2017

Sujetos armados despojan a hombre de 300 mil pesos, en Plaza Américas de Xalapa


Alrededor de las 13:20 horas de este jueves, se registró un robo en la zona de Plaza Américas, según los reportes una persona del sexo masculino acababa de salir de un banco con una fuerte suma de dinero, cuando fue interceptada por sujetos armados que lo despojaron del efectivo, en Xalapa.

El incidente se reportó al número de emergencias 911, dicho reporte lo realizó el mismo afectado quien denunciaba que al salir del banco se le acercaron unos sujetos con armas de fuego y le quitaron una pequeña mochila en la que tenía 300 mil pesos que acababa de retirar del banco.

Los uniformados tomaron el reporte en que se informaba que los malhechores se dieron a la fuga con dirección a Plaza Crystal, a bordo de un vehículo Ford Fiesta color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas, rápidamente inició una movilización policíaca por toda la zona para tratar de de con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha localizado el vehículo o a los presuntos ladrones, mientras se invitó al afectado a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La persona que fue despojada del dinero señala que no descarta complicidad del personal del banco, ya que sólo le quitaron la mochila en la que portaba el dinero y nadie más que los trabajadores bancarios sabían del retiro que había realizado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario