viernes, 30 de junio de 2017

"Sr. Gob. YunesLinares: Queremos PRUEBAS del "ElQuino" del CJNG MUERTO!"

Ciudadanos hartos del CJNG, queremos pruebas!!

SEÑOR GOBERNADOR DE VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES:

 QUEREMOS CREER EN SUS PALABRAS, PERO NI LAS AUTORIDADES LOCALES DEL GOBIERNO DE PUEBLA, NI LAS AUTORIDADES FEDERALES HAN CONFIRMADO AÚN LA MUERTE DE RICARDO ARTURO PACHECO TELLO ALIAS “EL QUINO” DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN, QUE OPERABA ENTRE LOS ESTADOS DE VERACRUZ Y PUEBLA.

NO QUEREMOS PENSAR QUE HIZO PACTO PARA PASARLO POR MUERTO, ASI COMO LOS QUE HACE  EL FISCAL GENERAL JORGE WINCKLER ORTIZ, CUANDO DEJÓ ESCAPAR AL EX FISCAL LUIS ÁNGELBRAVO CONTRERAS, ¿DÓNDE ESTÁN ALBERTO SILVA RAMOS, ERICK LAGOS HERNÁNDEZ, ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ?, OPERADORES NARCO-POLÍTICOS DEL PRI JUNTO CON FIDEL HERRERA BELTRÁN QUIENES DEJARON ENTRAR A LOS ZETAS Y AL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN A NUESTROS HERMOSO ESTADO, PARA APODERARSE DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE MILES DE FAMILIAS, ARREBATARLES LA VIDA A SUS JÓVENES Y DESAPARECERLOS, SEMBRANDO EL TERROR. 
ESTAMOS HASTIADOS DEL “QUINO” Y DEL CJNG NO LA CREEMOS TAN FÁCIL, NOS DA LA IMPRESIÓN DE UN SHOW MÁS. Y COMO SANTO TOMÁS, “HASTA VER NO CREER”, ASÍ NOS DICTA LA EXPERIENCIA. Y AHORA VERA PORQUE:

JUAN CARLOS CARRANZA SAAVEDRA ALIAS “EL ÑACA” FUE LIDER DEL CJNG EN VERACRUZ, CUANDO SE FUE DE MANDO A ZAPOPAN, EN EL ESTADO DE JALISCO, DEJO COMO MANDO EN EL PUERTO DE VERACRUZ A RICARDO ARTURO PACHECO TELLO “EL QUINO”. 
TIEMPO DESPUÉS, LA MARINA-ARMADA DE MÉXICO ABATIO A BALAZOS AL “ÑACA” Y BOLETINO LA FOTO DE SU CADÁVER. SONARA A PURO MORBO, PERO ASÍ QUEREMOS VERLO, ASÍ QUEREMOS CONFIRMAR QUE ESTE CRIMINAL YA NO PUEDE HACERLE DAÑO A MÁS GENTE HONESTA, TRABAJADORA QUE VIVEN EN VERACRUZ.

NO ES UN CAPRICHO, ES UN FAVOR QUE NOS DEBE A TODOS LOS QUE VOTAMOS POR USTED Y SU HIJO, PARA QUE EN VERACRUZ HAYA UN CAMBIO VERDADERO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

13 comentarios :

  1. si esta muerto ya confirmado mañana exponemos fotos falta EL PALA hubiquenlo y toda la de mas banda

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto... necesitamos pruebas para creer... pruebas de las autoridades Federales... porqué la PGR no ha emitido un comunicado oficial ni el pinche copetes del Peña Nieto se ha parado el cuello
    ..está muy raro...queremos pruebas como dicen los pelos de la burra ...fotos del perro muerto..y bien por la info al equipo de Notinfomex..

    ResponderEliminar
  3. Queremos verlo así?, los ciudadanos?,..chatpm habla por ti maricon,si es o no es a mi y a muchos nos vale madre, ahoríta" ya esta en funciones el nuevo jefe de plaza del punto cártel que sea, la situación de inseguridad o va a mejorar porque ya mataron al jefe de la plaza, aunque haya muchos pendejos,como tu comprenderás, que le creen todo a ese bufón que tenemos como gobernador.

    ResponderEliminar
  4. Queremos pruebas y saber nombres de los 2 sicarios que murieron también.y saber quién ocupa su lugar ahorita en veracruz...y sobre de ellos pueblo..Unidos..somos mas

    ResponderEliminar
  5. Ya entro el que suple al quino va sobre los yunes y los trancitos y policía federal por el tuercas

    ResponderEliminar
  6. el que suple al quino tambien le vamos a reventar las nalgas , nadie puede con el gobierno pendejos todos son unos pendejos , y ese perro aquino es un pela vacas , queremos agarrar alos buenos no a ese mugroso pela vacas , a quien pongan ya mamaron la limpia empezo.

    ResponderEliminar
  7. si supieran se cagan .... putos estos del cjng a ese vato lo torturaron antes de matarlo a el y a su segundo lo hicieron mierda DIOS BENDIGA A LA POLICIA FEDERAL hasta se cagaron los putos aqui andamos al 100 % atte : el pelos

    ResponderEliminar
  8. Y LOS QUE VENDIERON LA PLAZA NADIE LOS JUZGARÁ POR TODOS LOS DESAPARECIDOS, FOSAS CLANDESTINAS

    ResponderEliminar
  9. mamaron los putos por pasados de lanza

    ResponderEliminar
  10. Hablan de quino y ni saben pero van a pelar verga luego no lloren

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja putos mamadores de ese cerdo del quino bola de hediondos ese hijo de puta mato a cientos de personas y ojala vayan por todos y les hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Y VAMOS POR EL yayo QUE QUEDO DE JEFE A MAMAR SE AH DICHO

    ResponderEliminar
  13. y el puto del pala anda por la 21 de abril en la calle 9 y carlos cruz

    ResponderEliminar