miércoles, 7 de junio de 2017

Sr Gob. YunesLinares: "La Madrina y la Güera cobracuotas del Mercado; hamponas del CJNG"

SOLICITAMOS EL APOYO DEL SEÑOR GOBERNADOR DE VERACRUZ, LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, Y DEL VIRTUAL GANADOR DE LA ALCALDIA DE VERACRUZ, LICENCIADO FERNANDO YUNES MÁRQUEZ, ASI COMO DE LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA NOTINFOMEX PARA QUE DIFUNDA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y QUE LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN A FONDO YA QUE TODO ES VERDAD. 

SOMOS UN GRUPO NÚMERO DE COMERCIANTES AMBULANTES, LAVACARROS Y DE PUESTOS SEMIFIJOS QUE ESTAMOS SIENDO AMENAZADOS POR LA SEÑORA LETICIA GUTIERREZ, QUE SE AUTONOMBRA “LA MADRINA”, PARA OBLIGARNOS A PAGARLE UNA CUOTA DIARIA SI QUEREMOS VENDER POR SU ÁREA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD, Y QUE SINO PAGAMOS NOS VAN A DAR UN LEVANTÓN “LA GENTE” DEL CARTE DE JALISCO. 

ESA SEÑORATIENE DE UN PUESTO DE RENOVACIÓN DE CALZADO EN LA AVENIDA GONZALES PAGES ENTRE EL CALLEJÓN CAÑONERO TAMPICO Y LA CALLE JUAN SOTO, PERO YA SE HA ADUEÑADO DE SEIS PUESTOS PORQUE DICE QUE ES LIDER DEL MERCADO, QUE ESTÁ BIEN PARADA POR “LA GENTE” PORQUE ES COMADRE DE LA “GUERA TERESA”, CONTADORA DEL CJNG, A LA QUE CONOCE DESDE QUE SU ABUELITA VENDIA HOJA DE PLATANO Y JICAMAS EN UNA BANQUETA. 

EL HIJO DE LA SEÑORA LETICIA ES UN LAVACARROS QUE DICE QUE ES COORDINADOR DE LOS LAVACARROS QUE SON HALCONES DEL CJNG EN EL MERCADO, USA UN RADIO PARA PASAR REPORTES A “LA GENTE”, Y SE PONE POR CAÑONERO TAMPICO. 
EL DIA QUE SE DIFUNDIO UN AUDIO DEL CJNG DICIENDO QUE HARIAN DESMADRES EN VERACRUZ, ELLA FUE LA QUE MANDO A CERRAR LA AVENIDA GONZALES PAGES ENTRE JUAN SOTO Y CAÑONERO TAMPICO PORQUE LE DIERON LA ORDEN “LA GENTE” DE JALISCO. ELLA NO PERMITE QUE OTROS LAVACARROS ENTREN A TRABAJAR EN ESA AREA PORQUE SON PUROS HALCONES DEL CARTEL DE JALISCO. 

A TODO EL QUE PUEDE LE DICE QUE TIENEN QUE HACER LO QUE ELLA MANDA O QUE YA SABEN LO QUE LES ESPERA, QUE LOS VAN A DESAPARECER Y QUE SUS FAMILIARES TENDRAN QUE BUSCARLOS EN UNA FOSA CLANDESTINA. 

POR ESO LES PEDIMOS SU PRONTA AYUDA PARA QUE INVESTIGUEN Y DETENGAN A ESTA SEÑORA LETICIA GUTIÉRREZ, A SU HIJO Y A SUS HALCONES QUE DICEN SON INTOCABLES PORQUE TIENEN TODO EL APOYO DEL ACTUAL ALCALDE PORTEÑO, RAMON POO GIL.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

10 comentarios :

  1. Ya no tardan en darles piso de aki a diciembre no llegan .... junto con la señora alias la chica y la señora Petra....

    ResponderEliminar
  2. HASTA K TUVIERON GUEVOS PARA DENUNCIAR A ESTA PINCHE VIEJA K SE A KEDADO CON VARIOS PUESTOS DE GONZALES PAGES KE LA TRABE LA GENTE DE SINALOA ARREEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa tal leticia dice ke ya mero regresan los zetas para mandar a la chingada a los jaliscos y ke su hijo va quedar bien parado

    ResponderEliminar
  4. ya hay que rjarle su madre a esa perra guera en corto Cs

    ResponderEliminar
  5. LA VAMOS HACER CACHOS ALA HIJA DE SU PUTA MADRE HABER SI ES CIERTO

    ResponderEliminar
  6. consigan la foto del tigre !!

    ResponderEliminar
  7. se van a ir ala verga los zetas y las jaliscas del puerto de puntitas juntitos ala verga

    ResponderEliminar
  8. pura vieja hedionda mugrosa de mercado fuchi

    ResponderEliminar
  9. Pues la vieja esa de Petra no se que se crean y la vieja esa la chica y también la Sra lidia que renta locales la Petra y la chica cada mes dia 4 o 5 pasa con el camerino a cobrar las cuotas las autoridades se hacen pendejos y que me dicen del Piche Julián su hermano Armando roban y todos los días comprando cosas robadas y se cree que son los jefes DE abasolo pinches bola de pendejos negros

    ResponderEliminar