miércoles, 7 de junio de 2017

Sr. Gob. YunesLinares: AdolfoSugasti Cte de Bomberos cobra 270 por pipa, pedimos su ¡renuncia!

Denuncia ciudadana Veracruz

Atencion Señor Gobernador Miguel Angel Yunes Linares

"Vecinos del fraccionamiento Costa Dorada de la zona norte del puerto de Veracruz exigimos a las autoridades que procedan en contra de ADOLFO SUGASTI CUEVA, comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales, que lo destituyan de su cargo porque está enviando a su personal a cobrarnos 270 pesos por pipa de agua, solo se aprovecha que tenemos ocho días sin el servicio, y dicen que “eso nos pasa porque no votamos por el PRI”. 

El reporte lo pasamos al noticiero de la licenciada CAROLINA OCAMPO de Televisa Veracruz, y después el comandante de Bomberos hizo una llamada telefónica al estudio para tratar de encubrir las irregularidades que está haciendo, pero no se dejen engañar los medios de comunicación. 

Los mismos bomberos nos han dicho que son órdenes de él, y que si no piden la “cooperación voluntaria” les levanta un acta administrativa, lo que consideran es abuso de autoridad. 

Pero dicen que siempre ha sido así, prepotente con quien no lo apoya. 

Nos dijeron que ADOLFO SUGASTI CUEVA se aprovecha que tiene una gran amistad con el alcalde RAMON POO GIL, que todavía le dio la dirección de Protección Civil para robar más del Ayuntamiento; por eso desvía recursos como equipo y dinero para los negocios que tiene, como la empresa que tiene en Uribe entre Carranza y Prim de la colonia Ricardo Flores Magón, y otras más. 

Y hasta nos contaron que ese señor tiene antecedentes, estuvo encarcelado por golpear a una mujer que era su pareja, y también lo demandaron por acoso sexual a una empleada. 

Bueno, hasta nos contaron que presume que tiene amigos muy pesados, que le han hecho “favores” de quitarle del camino a uno que otro enemigo, y por eso le tienen cierto miedo. Por eso exigimos que lo quiten de su cargopor corrupto. 

GRACIAS por todo su apoyo a los medios de comunicación que nos han apoyado como NOTINFOMEX que siempre publica la realidad de las cosas que otros quieren callar".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. FITO ZUGASTI FUE COMANDANTE DE BOMBEROS CON EL ALCALDE PANISTA FRANCISCO AVILA CAMBEROS Y NADA MAS APROVECHO EL CARGO PARA ACONDICIONAR SU NEGOCIO DE FUMIGACIONES Y ANDAR DE CABRON ATRAS DE LAS EMPLEADAS ESO NO ES NUEVO... NI TAMPOCO ES NUEVO QUE LO HALLAN METIDO AL BOTE POR RAJARLE LA MADRE A SU VIEJA COMO BUEN MACHITO COBARDE LE PEGO Y ELLA LO METIO A LA CARCEL... TAMPOCO ES NUEVO QUE INFLE LAS FACTURAS QUE METE AL AYUNTAMIENTO Y QUE SE QUEDE CON MATERIAL Y EQUIPO DE BOMBEROS... ES MAS NI ES NUEVO QUE SEA UN PASADO DE VERGA CON LOS ELEMENTOS DEL CUERPO DE BOMBEROS QUE LO APOYAMOS A DIARIO.... LO NUEVO ES QUE AHORA RESULTO SER PRIISTA....MAS BIEN YA NOS DIMOS CUENTA QUE ES UN VILLAMELON CIEN POR CIENTO FALSO.... JALA CON EL PARTIDO QUE MAS LE CONVENGA A SUS BOLSILLOS... POR ESO OJO SEÑOR GOBERNADOR YUNES NO LO VAYA A PONER EN ALGUN PUESTO.... FITO ZUGASTI SE JACTA EN DECIR QUE TIENE MUCHOS AMIGOS PANISTAS... OJO...

    ResponderEliminar
  2. por culpa de Zugasti nos fuimos muchos buenos bomberos y apoyo a otros que no tenían capacitación y los que tubimos que irnos nos acuso de cometer faltas en el trabajo... pero nada es eterno y ya le llegara su hora de pagar el daño que ha echo...

    ResponderEliminar