domingo, 25 de junio de 2017

Si Téllez Marié no puede con su cargo que renuncie, igual el gobernador


El diputado del Grup Mixto "Juntos por Veracruz", Ernesto Cuevas Hernández, criticó que mientras el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares desayuna con el Secretario de Seguridad Pública para dar la impresión de que hay tranquilidad, un día después se registren 20 homicidios en diferentes puntos del Estado.

Subrayó que se propondrá la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, opinando que si no puede con la tarea que se le encomendó, debería renunciar.

“El Gobernador sale al café con su secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, para demostrar que todo está bien; pero mienten al pueblo”, mencionó.

Cabe señalar que de acuerdo con recuentos periodísticos, entre las víctimas del sábado había cuatro menores de edad, algunas mujeres y el Coordinador de la Policía Federal en Veracruz, así como otros dos elementos.

En Coatzacoalcos se registraron 6 asesinatos, en Minatitlán 3, en Cosoleacaque, La Antigua y Orizaba 2, respectivamente y al menos un ejecutado en los municipios de Las Chopas, Oluta, Pánuco y Moloacán.

Cuevas Hernández insistió en que, entre algunos diputados del Congreso, buscarán la comparecencia del Secretario de Seguridad debido a los índices de violencia que se han disparado en Veracruz.

“Esto ya está fuera de lo normal, no está funcionando la estrategia y ahí están los resultados. Vamos a citar al Secretario de Seguridad Pública para que nos explique qué está pasando y si no puede con el cargo, que renuncie.

“Quien no pueda que se vaya, porque esto está fuera de control; SOS en Veracruz. Ya estamos viendo que comparezca, esto está fuera de lo normal”, dijo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. la ejecucion de los federales es muestra de que esta actuando el gobernador de veracruz

    ResponderEliminar
  2. Chinga tu madre tu y el gobernador zeta y tellez marie zeta cuando estaba en la inter no se hagan pendejos. Cmdte. Darth su papa.

    ResponderEliminar