domingo, 11 de junio de 2017

Recapturan al "Wicho" reo FUGADO del Penal de CdVictoria en NuevoLeón

Cd. Victoria, Tam.- La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León capturó el pasado jueves a Eder Roberto Vázquez Castillo alias ‘Wicho’, uno de los 29 internos que escaparon del Centro Estatal de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria la noche del miércoles 22 de marzo, lográndose hasta el momento la reaprehensión de 20 reos fugitivos.

Esto lo dio a conocer la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas mediante su cuenta oficial de Twitter @VoceriaSegTAM:

‘Capturó Policía Ministerial de #NuevoLeon a Eder Roberto Vázquez Castillo, fugado de Cedes #CdVictoria Falta recapturar a 9 de 29 fugados’

Fue el jueves 18 de mayo cuando también fue recapturado Edwin Alain Esparza, alias ‘el Güero’, en el municipio neoleonés de Apodaca, asimismo el 13 de abril fueron recapturados en Ciudad Victoria, Jonathan de Jesús Paredes Santos alias ‘Cochiloco’, y Demetrio González Rodríguez alias ‘Chacalin’.

Los todavía fugitivos son Jaime Jovani Becerra Flores, Humberto Luna José, Edgar Isac Becerra Flores, Juan Carlos Hernández Collazo, Erick Leonel Villatoro Hernández, José Salvador Ríos Tamez, Arturo Pérez Guzmán, Alejandro Paz Hernández, y Antonio González Torres.

La captura de Vázquez Castillo se realizaría pasadas las 19 horas del jueves 8 de junio, a 78 días del escape a través de un túnel de 45 metros de largo y 5 metros de profundidad, cavado en el interior del penal de Victoria y el cual se encontraba oculto en una construcción irregular.

Eder Roberto Vázquez sería sorprendido en posesión de un arma larga y cocaína por las autoridades neoleonesas en el municipio de Pesquería, colindante a la zona metropolitana de Monterrey.

Será en las próximas horas que la PGJ de Tamaulipas requiera a su homóloga de Nuevo León para el traslado del fugitivo al penal de Victoria, donde deberá de pagar condena por diversos delitos, entre los que se cuentan asociación delictuosa y ahora, evasión de la justicia.

A saber:

>Esto lo dio a conocer la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas mediante su cuenta oficial de Twitter @VoceriaSegTAM:

>‘Capturó Policía Ministerial de #NuevoLeon a Eder Roberto Vázquez Castillo, fugado de Cedes #CdVictoria Falta recapturar a 9 de 29 fugados’
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario