lunes, 19 de junio de 2017

Puebla: Atacan a BALAZOS al Empresario MiguelHuerta en Xicotepec, Saldo 1 Policia MUERTO

Xicotepec de Juárez, Pue.- Esta mañana el conocido empresario de Xicotepec de Juárez, Miguel Ángel Huerta , fue atacado a balazos por presuntos delincuentes en el acceso a la colonia La Rivera.

Primeros reportes confirmaron que el empresario arribaba a la tienda Hugar, de la que es propietario, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition TZW-71-83 del estado de Puebla, cuando se dio el ataque con armas de fuego uedando gravemente lesionado.

Durante el tiroteo también resultó herido un elemento de la Policía Auxiliar del Estado, que viajaba en la camioneta y quien al parecer se encargaba de escoltar al comerciante.

La policía confirmó que el agente policíaco iba en el asiento trasero del vehículo y lamentablemente perdió la vida derivado de las lesionas de bala que sufrió.

Extraoficialmente se sabe que el uniformado respondía al nombre de Gregorio Urbano “N” de 56 años de edad, aunque este dato aun no estaba confirmado.

Socorristas del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) brindaron la atención primaria a Huerta Rodríguez y luego de estabilizarlo lo canalizaron a un hospital cercano.

Poco después de las 11:00 horas, arribó a la ciudad un helicóptero de SUMA para trasladar al empresario a la capital del estado en donde recibiría atención médica especializada, su estado de salud es reservado.

Por su parte, efectivos de seguridad pública municipal, recabaron en el sitio del ataque más de 25 cartuchos percutidos que impactaron en la camioneta Expedition y en los tripulantes de esta.

La misma dependencia montó fuertes operativos de búsqueda por toda la ciudad para dar con los probables agresores, la búsqueda se extendió hacia las carreteras y municipios aledaños, el resultado fue negativo.

Todo indica que el ataque estuvo relacionado con un asalto, pues fuentes cercanas a los hechos indicaron que en el vehículo llevaban una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha fijado su postura en torno a este nuevo caso que una vez más, quebranta la tranquilidad de la sociedad y pone en evidencia la facilidad con la que operan los delincuentes en esa ciudad. 


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario