domingo, 18 de junio de 2017

PozaRica: En 2 operativos caen 7 SECUESTRADORES, 3 de ellos responsables de "levantón" de NoraCastellanos

PozaRica, Veracruz.- La empresaria pozarricense Nora Alicia Castellanos Gaona, secuestrada en Tihuatlán el sábado, fue rescatada sana y salva, y fuerzas del orden aprehendieron a 7 facinerosos y un menor de edad, que tuvieron que ver en este caso y otros que están siendo investigados.
En 2 operativos distintos, primero se detuvo a 4 malhechores, y más tarde a otro 3, además de asegurar 2 "casas de seguridad", primero en el fraccionamiento Valle Alto, y horas más tarde, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Nacional. 

Entre los 7 detenidos, hay una mujer.

Los hechos: 

Alrededor de las tres de la mañana elementos de Fuerza Civil cayeron en el domicilio marcado con el número 609 de la calle Rocosas del fraccionamiento Valle Alto, donde lograron rescatar a un masculino de nombre Valentín M. Z. conductor de un vehículo de alquiler al que mantenían cautivo. La víctima fue trasladad a los servicios de salud para ser valorada, mientras que los tres masculinos y una femenina presuntamente embarazada eran llevados ante la fiscalía tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.

En el domicilio las autoridades aseguraron un automóvil 585 del municipio de Coatzintla, esta unidad se encuentra en el patio del domicilio, autoridades ministeriales realizaron ya una inspección en el lugar para recabar indicios.

El otro caso: 

Elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil con presencia del Secretario de Seguridad Publica, y el fiscal general lograron recuperar sana y a salvo a la empresaria Nora Alicia Castellanos, quien fuera privada de su libertad la noche del viernes en las instalaciones de su discoteca ubicada en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlan. 

La casa de seguridad se encuentra ubicada sobre la calle Lazaro Cardenas de la colonia ya mencionada, se dice que las personas detenidas en ese lugar podrían ser quienes privaron de su libertad y dieron muerte a la comerciante Ryana Guadalupe Alandro a quien le cercenaron un dedo y se lo mandaron a su familia para presionarlos en el pago del rescate.

En la casa de seguridad confiscaron las autoridades un automóvil tipo tsuru en su modalidad de taxi marcado con el numero económico 545 del municipio de Coatzintla. 

En el interior de este domicilio se encontraba un menor de edad hijo de una de las retenidas el cual fue trasladado a la scalía para ser puesto en manos del DIF municipal, mientras los implicados son llevados ante la fiscalía para legalizar su detención.

En estos operativos un policía resultó herido, aunque se reporta su salud fuera de peligro. Los detenidos estarían involucrados en varios secuestros ocurridos en las últimas semanas en la región Poza Rica-Tihuatlán-Tuxpan...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario