martes, 13 de junio de 2017

Pistoleros BALEAN taxi 815 de Acayucan, chofer LOGRA HUIR

Acayucan.- En las inmediaciones del barrio Villalta, de esta ciudad, desconocidos dispararon contra la carrocería del taxi 815 de Acayucan, cuyo conductor por fortuna logró huir. 
Lo anterior se registró a las 18:00 horas, sobre la calle de la Rosa entre Ramón Corona y Vásquez Gómez, del barrio citado, en donde personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad de alquiler en mención y sin mediar palabras comenzaron a dispararle a la altura de la portezuela del conductor. 
El ruletero como pudo logró protegerse de las balas y huyó despavorido. Cuadras adelante sobre la calle Gutiérrez Zamora y Moctezuma, dentro del mismo barrio, cerca de la clínica San Judas Tadeo, el ruletero descendió de la unidad baleada y se refugió en un negocio, acto seguido pidió la presencia de las autoridades policíacas. 

Elementos de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. La unidad de alquiler Toyota Corolla, modelo reciente, presentaba al menos ocho impactos de bala. 

Hasta el momento las autoridades investigan el móvil de la agresión. El ruletero dijo no tener enemigo alguno y presume que se trató de un intento de asalto
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario