sábado, 24 de junio de 2017

Pese a constantes ejecuciones y amenazas, Gobernador y titular de SSP se niegan a hablar



El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, nuevamente evadió los cuestionamientos de la prensa con respecto al tema de actos violentos, delictivos y de inseguridad que continúan en el Estado.
 
Se reunió con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié en conocido café de la ciudad, donde permanecieron cerca de 30 minutos.

A pesar de que Téllez Marié ha sido amenazado en los últimos días con mensajes hallados sobre cuerpos desmembrados, tanto el Gobernador como él, se abstuvieron de emitir cualquier tipo de comentario al respecto.

Aunque se informó desde Palacio de Gobierno que Yunes Linares se encontraba en el céntrico café esta mañana, él no quiso atender a los medios de comunicación; a quien se notó con intención de responder fue al titular de la SSP, sin embargo, el Mandatario sólo dijo: "Téllez, vámonos".

Por tanto, sólo los fotógrafos pudieron obtener las gráficas donde el claro mensaje que el Gobernador quiere enviar es que todo se encuentra bajo control, pues puede tomar el desayuno con tranquilidad, acompañado del Secretario de Seguridad Pública.

Finalmente, ambos funcionarios se dirigieron hacia Palacio de Gobierno, seguidos por los insistentes reporteros y fotógrafos de diversos medios de comunicación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. con tranquilidad? rodeados de cuantos pistoleros cien, doscientos quiza mas asi hasta yo digo que no pasa nada.

    ResponderEliminar