jueves, 8 de junio de 2017

Pánico por persecucion y BALACERAA en RíoMedio en el Puerto de Veracruz hay 2 "LEVANTDOS"


Veracruz.- Este jueves se reportó una balacera y persecución de una camioneta en Río Medio, la cual terminó estrellada en una farmacia frente a a Walt Mart, en la zona norte de la ciudad.

La situacion de riesgo se produjo alrededor de las 09:45 horas. Ciudadanos reportaron los hechos al número de emergencia, por lo que la Policía Estatal se trasladó al lugar de los hechos, a su arribo acordonaron el área.


Segun los primeros reportes informaron antes del choque a la farmacia se desató una persecucion y balacera, cuando un auto compacto perseguia a la camioneta color rojo Marca Nissan tipo Frontier, placas XV-74-567, extendiendose por varias calles concluyendo en el cruce de Avenida Río Pánuco y Calle Madero impactandose el vehiculo rojo con una sucursal de Farmacias Similares.

Tras el choque el conductor y su acompañante salieron del vehiculo dejando la unidad  pero en trayecto de su huida los ocupantes del auto compacto los interceptaron y se los llevaron con rumbo desconocido.

Trasciende que uno de ellos es el dueño de un restaurant de picadas que se encuentra a la entrada de Walmart junto al surtidor.

A la unidad se le encontraron al menos cinco impactos de bala.

En el sitio fue encontrado un casquillo percutido.

De igual forma se inició un operativo por la zona; sin embargo, no ha dado resultados.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Típico, nunca localizan a nadie en ningún operativo después de los levantamientos

    ResponderEliminar