miércoles, 14 de junio de 2017

Muere hombre en hospital tras ser agredido a balazos por sujetos, en LerdodeTejada


Las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia zona Centro Veracruz, tomaron conocimiento del deceso del lesionado Gerardo A.H.P., internado en el Hospital Regional, el cual fue agredido a balazos el pasado jueves, en Lerdo de Tejada.

El personal médico del hospital reportó el deceso del paciente Gerardo A.H.P., quien permanecía en ese hospital desde el pasado viernes. Su deceso se dio este martes a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ, acudieron al citado nosocomio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Gerardo A.H.P., contaba con 28 años de edad y era de ocupación obrero, quien fue agredido cuando se hallaba frente a su casa, ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Rafael, en Lerdo de Tejada y de pronto llegaron dos sujetos en una moto, disparándole en repetidas ocasiones.

Los familiares como pudieron se lo llevaron a la clínica del IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz donde falleció.

Los Agentes de la Ministerial ya investigan la agresión y homicidio de esta persona para dar con los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario