domingo, 25 de junio de 2017

Ministeriales y SEMAR se llevan CADÁVER con CARROZA Fúnebre de EJECUTADO en Coatza, Veracruz


Cuando los familiares y amigos del joven baleado en la Col. Juarez Norte de Coatzacoalcos, Ver. se disponían a realizar el sepelio correspondiente en las inmediaciones del panteón Municipal ubicado en las inmediaciones de la Expo Feria Coatza, Marinos en apoyo a las autoridades Ministeriales intervinieron a familiares y la carroza del joven Bernardo Cruz Mota y se lo llevaron.

De acuerdo los primeros datos del cortejo fúnebre fue sustraído el cuerpo antes de llegar al panteón con rumbo desconocido y sin motivo alguno, pues se suponía que los familiares ya habrían cumplido con los trámites correspondientes, aunque se desconoce si se cumplió con la necropsia correspondiente al hecho de haber sido agredido con arma de fuego, que es lo que reclamaron los familiares a la Fiscalía ante tal hecho.

El cuerpo fue regresado al panteón 90 min. después para que continuaran con el cortejo fúnebre, ante el enojo de los familiares y amigos.

Como lo informamos oportunamente, el viernes pasado una persona fue lesionada a plena luz del día con arma de fuego en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos y trasladado a un hospital para su atención, en donde posteriormente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario