martes, 27 de junio de 2017

MEGA ASALTO de $700 mil a CHATARRERO de la Col. Centro en Veracruz


Un comando criminal armado con pistolas, asalto esta tarde una negociación dedicada a la compra de fierra viejo y metales, ubicado en la calle de Carlos Cruz ente Ignacio Allende y Netzahualcóyotl de la Col. Centro en Veracruz, de donde lograron llevarse un botín de 700 mil pesos.


Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas, cuando dos empleadas de 28 y 29 años de edad respectivamente, llegaban al lugar procedente del banco, de donde sacaron el dinero que les fue robado a punta de pistola.

Al tener el dinero en su poder los dos criminales corrieron a dos vehículos marca Chevrolet, tipo Chevy, uno color dorado y otro naranjo, en los que se alejaron del lugar.

Sin embargo otro empleado se percató de los hechos y corrió atrás de ellos logrando colgarse de uno de los autos por varias calles hasta que fue tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, quienes ni siquiera montaron un operativo de búsqueda y rastreo, limitándose a tomar datos para las estadísticas de criminalidad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Las dos jóvenes fueron atendidas por para, edictos de la Cruz Roja, debido a que sufrieron una fuerte crisis nerviosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario