sábado, 24 de junio de 2017

MASACRAN a Familia de 6 en Col. Nva. Calzadas de Coatza, Veracruz: 4 eran MENORES


Esta tarde, un comando armado violentó el domicilio ubicado en la Calle Emiliano Zapata de la Col. Nueva Calzadas en Coatzacoalcos, Ver. masacrando a 6 personas que se hallaban dentro de la misma.

Ante tales hechos vecinos de la familia alertaron a las autoridades vía el 911 desplazándose al lugar elementos de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano, así como personal de servicios paramedicos quienes solo atestiguaron que ninguno tenía ya vida, de los cuales 4 eran menores de edad y 2 adultos, una familia.

La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes procedieron a levantar las evidencias y en las unidades de Semefo a trasladar a los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Ante tan macabros hechos, los vecinos de la zona siguen temerosos. Se desconoce quien o quienes hallan sido los autores de tan horribles hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. No tienen perdón de dios todo aquel que se mete con niños así arderán en el infierno

    ResponderEliminar
  2. Pinche mugrosos mediocres un niño que maldad podra tener, si una persona está metida en la mierda un niño no tiene la culpa de Lo que hagan sus familiares. Pero bueno así se hacen los muy malos

    ResponderEliminar