domingo, 4 de junio de 2017

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en laguna de Alvarado


Este fin de semana fue localizado sin vida, el cuerpo de un hombre flotando en el agua de la laguna del poblado Buenavista en el municipio de Alvarado, tomando conocimiento personal de la FGE.

Esto se dio la tarde del sábado cuando lugareños reportaron a la Policía Municipal que estaba flotando en la laguna de Buenavista, conectada con el río Papaloapan, el cuerpo de una persona.

Los elementos preventivos acudieron al sitio y corroboraron la versión, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicio Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal segundo de Alvarado procedieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El finado era una persona de complexión robusta, portando playera en color naranja y un pantalón oscuro.

En calidad de desconocido fue llevado al forense del municipio de Boca del Río para la práctica de la autopsia, donde se reveló que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, además que tenía huellas de descomposición de haber fallecido hace tres a cuatro días. Se espera sea identificado por algún familiar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario