sábado, 24 de junio de 2017

Lo "LEVANTAN" al salir del antro "El Tigre" en Coatza

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre a las afueras de un conocido antro ubicado en el Malecón Costero, los cuales utilizaron un vehículo de servicio público para llevárselo con rumbo desconocido, en tanto hasta el momento prevalece la inseguridad en Coatzacoalcos.

Esto ocurrió durante las primeras horas de este viernes al momento de que cuatro sujetos que viajaban en un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi sin número económico ni placas de circulación, arribaron al antro denominado “El Tigre” que se ubica sobre el Malecón Costero entre Aldama y Abasolo del centro de la ciudad.

Éstos dispararon al aire para después privar de la libertad a un hombre que se encontraba a las afueras del establecimiento, los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo del mismo taxi, mientras que testigos dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Presuntamente la persona plagiada responde al apodo de “El Bronco”, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, mientras que familiares del mismo acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos pertinentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario