domingo, 25 de junio de 2017

Lo BALEAN en estacionamiento de Walmart de ArcoSur de Xalapa


Xalapa, Veracruz.- .­Un hombre fue herido de un disparo en el abdomen por dos desconocidos cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Walmart también conocido como Plaza Patio, ubicado sobre la avenida Arco Sur de esta capital. El herido fue auxiliado paramédicos del agrupamiento Panteras de la Policía Estatal y trasladado para su atención médica al Centro de Alta Especialidad, dónde quedó internado. 

Tras el ataque los agresores huyeron hacia la avenida Rébsamen a bordo de una camioneta con matrícula de Tamaulipas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cuando el joven Rene A. H. De 33 años de edad, se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Walmart de la avenida Arco Sur, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos uno de los cuales sacó de entre sus ropas un arma y le disparó a corta distancia, hiriendo en el abdomen. 

La bala siguió su trayectoria y tuvo orificio de salida en glúteo derecho, quedando tendido a mitad del estacionamiento hasta donde llegaron empleados de seguridad de la tienda comercial para auxiliarlo, mientras sus agresores se daban a la fuga a bordo de una camioneta cerrada tipo Suburban con placas de Tamaulipas, con dirección a la avenida Rébsamen.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos y paramédicos de la Policía Estatal quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, el que grave fue subido a una ambulancia y llevado para su atención médica al Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado. 

El herido dijo tener su domicilio en la colonia El Mirador de esta ciudad. La Policía Estatal desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero se desconoce si estos fueron capturados
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario