viernes, 2 de junio de 2017

Liberan a Estudiante LEVANTADO del Tecno en la Col. El Tesoro de Coatza


Fue liberado el estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), quien fue privado de su libertad cuando salía del campus CAPEP en la colonia El Tesoro de esa misma ciudad.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el estudiante de la carrera en ingeniera en mecánica identificado como José C. M. J., fue interceptado la noche del miércoles 24 de mayo, cuando intentaba abordar su camioneta BMW de color gris, con engomado MYU-5515 del Estado de México.

Sin embargo, después de encontrarse en cautiverio, fue dejado en libertad por sus captores en un paraje solitario a las afueras de la ciudad luego de que sus familiares pagaran un millonario rescate.

Así lo dieron a conocer personas cercanas a la víctima, quienes indicaron que se encuentra fuera de peligró, sano y salvo. Cabe señalar que después de estos violentos hechos la institución educativa modifico el horario de salida en el turno vespertino.

Pese a los operativos habilitados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano, quienes realizaban las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario