miércoles, 28 de junio de 2017

Le caen a "El Chano" exLíder Zeta de Piedras Negras 7 CADENAS PERPETUAS en San Antonio, EU


El narcotraficante ex líder de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, Marciano Millán Vásquez alías "El Chano" fue sentenciado a 7 cadenas perpetuas en una corte de San Antonio, Texas.


Entre los 10 cargos por los que se declaró culpable a Millán Vázquez se encuentran el homicidio de por lo menos cuatro personas; así como haber descuartizado a una niña frente a sus padres. También conspiración para poseer, introducir y distribuir marihuana, cocaína y metanfetaminas en Estados Unidos y haber empleado a menores de edad para traficar droga.

Cómplice y protagonista de más de 250 secuestros, El “Chano”, torturaba a sus víctimas por supuesta alianza con autoridades para posteriormente asesinarlos.

El año 2015, fue capturado por agentes de seguridad de la ciudad de San Antonio.Además, se le ubicó en tiempo y lugar en la masacre de Allende y en la desaparición de personas en el norte de Coahuila.

El Jurado por unanimidad coincidió en que Millán es responsable de los 10 delitos de los que se le acusa, entre ellos asesinato, portación de armas y narcotráfico
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario