sábado, 10 de junio de 2017

Intentan LEVANTAR a Reportero Gráfico en la Col. el Paraíso en Veracruz


Este sábado por la noche, un grupo de sujetos desconocidos intentaron privar de su libertad al reportero gráfico Andrés Crespo. corresponsal del periódico El Mundo de Córdoba, el cual logró escapar de los agresores en Paso del MachoVeracruz.

Pasadas las 8:30 de la noche, el fotógrafo se encontraba en calles de la colonia el Paraíso, cuando llegar a un tope, sujetos armados lo alcanzaron y encañonaron para pedirle que se detuviera.

No estante, el agraviado forcejeó con ellos y logró escaparse a pie hacia un lugar lleno de maleza donde permaneció escondido, pese a los golpes que los agresores de propinaron.

Una vez pasa algo, logró pedir ayuda a sus compañeros en la zona elementos de las fuerzas armadas que resguardan el municipio, los cuales se trasladaron en pocos minutos para ayudarlo.

Tras ponerlo a salvo, elementos de la Secretaría de Marina armada de México trasladaron al agraviado ante la fiscalía regional, donde interpuso una formal denuncia contra quienes resulten responsables.

El paradero de los agresores o el motivo por el cual quisieron hacerle daño, son cuestiones que de momento se desconocen, por lo que será la fiscalía esclarecer este nuevo ataque a un periodista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario