domingo, 18 de junio de 2017

Imagen: Joven ejecutado a plomazos en SanAndrèsTuxtla habìa sido detenido con potente pistola


Finalmente y despuès de estar un tiempo en la càrcel, el dìa de ayer fue ejecutado a balazos.

La mañana del domingo 1 de diciembre del año 2013, efectivos del Ejército Mexicano, en un puesto de revisión en la comunidad de Rincón de Zapatero del municipio de Santiago Tuxtla, aseguraron a un sujeto, quien traía en su poder un arma de fuego, calibre 9 mm con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

El detenido respondiò al nombre de Uriel de Jesús Uriarte Domínguez (a) “El Gordo”, de 22 años de edad, con domicilio en calle Lic. Francisco Turrent Artigas, del Barrio Belén Grande de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El aseguramiento de esta persona se realizó, luego que efectivos del Ejército Mexicano, le solicitaran al conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y con número económico 957 de San Andrés Tuxtla, que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

El conductor del taxi y quien se identificó como José Manuel Segundo López, manifestó de inmediato que su pasajero llevaba consigo un arma de fuego.

Por lo que los castrenses al revisar a esta persona y a la unidad encontraron un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, con un cargador con 7 cartuchos útiles, indicando el detenido que era de su propiedad.

Por tal motivo esta persona fue detenida y trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, por la portación de arma de fuego.

También se informó que el conductor de la unidad quedó en calidad de presentado para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario